Malaga Info

Actividades en Málaga

festival cultural torremolinos

Actividades en Málaga este fin de semana.

FIESTA DE LA CERVEZA – Torremolinos.
fiesta de la cerveza torremolinos

Del 17 de Junio al 19 de Junio. Podrás disfrutar diferentes cervezas artesanas de Portugal y de España. El lugar elegido es el Palacio de Congresos de Torremolinos. La entrada tiene un costo de 4 euros que incluye un vaso de recuerdo y tres pruebas de cerveza.
Los menores de edad podrán acceder al Palacio de Congresos, pero no podrán consumir bebidas que contengan alcohol.
Además, el día 16 de Junio (viernes) se podrá disfrutar en pantalla grande el partido de la Eurocopa de España-Turquía y va con sorpresa: En cada gol que España marque se regalarán tiques de prueba gratuita de cerveza.

 

FESTIVAL CULTURAL – Torremolinos.
festival cultural torremolinos

Del 17 al 19 de Junio, Torremolinos contará también con el festival de la cultura que tendrá espectáculos al aire libre, productos artesanos de 15 países diferentes, música en directo y danzas tribales. El programa del evento lo tendréis haciendo click aquí. El lugar elegido para el evento es la Plaza de la Nogalera en Torremolinos. El evento es gratuito.

 

DÍA DE LA CEREZA – Alfarnate.
dia de la cereza

Este día habrá pruebas de gratuitas de zoque y de porra, premios y concursos tan originales como el lanzamiento de hueso de cerezas. La entrada es gratuita y el lugar elegido para el evento es el Recinto recreativo de “El ejido” que se encuentra en Alfarnate.
El día de la cereza será el sábado 18 de Junio a partir de las 11 am.

 

CANTAJUEGOS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS – Málaga
cantajuegos malaga

Los más pequeños no se quedarán sin diversión este fin de semana. El domingo 19 de Junio habrá dos sesiones de cantajuegos a las 16:30hs y a las 19:30hs. El lugar elegido es el Teatro Cervantes de Málaga capital. El precio de las entradas varía entre 13 y 24 euros según el sitio elegido del recinto para ver el espectáculo. Las entradas podrán ser adquiridas en la web de unientradas.

 

Recuerda que hay muchos pueblos para visitar en Málaga, si lo necesitas tienes alquiler de coche en Málaga disponibles para que puedas disfrutar tu estancia por completo sin depender del transporte público.