Malaga Info

Playas de Málaga

playa peñon del cuervo

El destino favorito de muchos para unas vacaciones perfectas es: la playa. Un destino que gusta tanto a niños como a adultos.

Ahora que va llegando el calor, es hora de empezar a buscar las mejores playas para visitar estas vacaciones, y si vienes a Málaga, aquí podrás encontrar una lista de playas que te gustará visitar:

  • Playa Malagueta: Es la playa más famosa de Málaga y la más visitada por turistas y malagueños. Tiene una longitud de 1200 metros. Además, en esta playa encontrarás duchas, vigilancia, chiringuitos malagueños, zona verde, zona de juegos para los más pequeños, zona náutica, etc. Además, podrás disfrutar dando un paseo por el “paseo marítimo” y si la visitas en los meses de verano (de junio a agosto) encontrarás el cine de verano.

    Playa la malagueta

  • Playa Peñón del Cuervo: Es una playa aislada de unos 350 metros de longitud. El nombre se debe a la enorme piedra que divide el mar en dos zonas diferenciadas de baño. Aquí encontrarás una zona especial de barbacoas situada antes de entrar a la playa, duchas, vigilancia, papeleras, etc. Muchos son los que suben a la roca del agua para hacer una pequeña excursión.

    playa peñon del cuervo

  • Playa La Araña: Está situada en un barrio de pescadores. Tiene 500 metros de longitud, está actualmente habilitada para llevar a las mascotas. En esta playa encontrarás vigilancia, papeleras, alquiler de sombrillas, alquiler de hamacas, duchas… Es estupendo encontrar una playa donde las mascotas también puedan divertirse y disfrutar de la naturaleza.

    playa la araña

  • Playa los Baños del Carmen: Este balneario se inauguró en el año 1918 para la burguesía malagueña. En los años ochenta se pudo acceder libremente a la playa. Desde ahí podrás disfrutar de unas vistas preciosas de la bahía de Málaga. En esta playa encontrarás restaurantes, duchas, vigilancia, papeleras, limpieza…

    Playa los baños del carmen

Encontrarás transporte en Málaga para acceder a las playas. Además, podrás visitar las playas de:
El Palo, Guadalmar, San Andrés, Sacaba, Pedregalejo, Misericordia (otras de las playas más conocidas de Málaga), Campo de Golf de San Julián, La Caleta, Fábrica de Cemento, El Dedo, El Candado.